+54 11 4300 5373 | US toll free 1-844-387-2131 | Whats App: +54 9 11 5056 8756 info@bikingbuenosaires.com

Todo BA

Este tour de todo el día de Buenos Aires es un buen equilibrio de pedalear y parar para conocer los lugares más históricos, sacar fotos, tomar mate y comer un almuerzo bien rico.  Buenos Aires es demasiada grande para ver a pie y demasiada linda para ver  tras la ventanilla del tour bus.  Vení a conocer Buenos Aires con nosotros en bicicleta. Este tour sale todos los dias a las 10hs empezando en nuestro local en San Telmo. *Todos tours grupales son en inglés.* Si prefiere el tour en español, nos pueden contactar para arreglar una fecha.

Reservá tour acá (en Inglés)

Información Importante Sobre “Todo BA” Bike Tour

10hs

Hora de comienzo

Todos los Dias

Dias

7 Horas

Duración

$95 USD

Precio

Destaques de “Todo BA” Tour

R

Aprendé Más del Descubrimiento de Buenos Aires

Conocé donde fue el descubrimiento de Buenos Aires y donde llegaron los inmigrantes europeos desde la independencia Argentina.

R

Cementerio de Recoleta

Alejáte de las bicicletas por un rato y entrá el famoso Cementerio de Recoleta para ver la tomba de Evita donde ella descansa con muchos de sus enemigos.

R

Plaza de Mayo/ Casa Rosada

Conocé Plaza de Mayo, el corazón de la ciudad.

Sede Central de Biking BA

Punto del Encuentro: Nuestra casa y sede central Peru 988, San Telmo, Buenos Aires

Aprendé más sobre el tour “Todo BA”

  • Guía Bilingüe (s)
  • Bicicleta  playeras con cómodos asientos y canastos
  • Casco
  • Almuerzo – Nos detenemos en una parrilla de sandwiches  de bondiola (carne de cerdo). Opciones vegetarianas también!
  • Agua
  • Yerba mate – bebida de infusion tracional
  • Snacks
  • Poncho para lluvia y guantes – por si acaso!

Comenzando en San Telmo, repasamos una orientación completa, le otorgamos su bicicleta totalmente equipada (cada una tiene su propio nombre), su guía (grupos de 6 o más obtienen 2 guías), y nos presentamos personalmente entre nosotros. A continuación,  pasamos por San Telmo hasta llegar a Parque Lezama – la frontera con La Boca (también el primer lugar donde pisaron suelo rioplatense los primeros europeos españoles). En el camino, nos detenemos y contamos las historias detrás de las zonas más fascinantes de la ciudad (plazas, parques, edificios, estadios, reservas ecológicas, cementerio, árboles enormes y más). Tenemos por lo menos 12 paradas, en algunas de las cuales bajamos de la bicicleta para explorar las zonas a pie, comemos asado argentino, bebemos yerba mate, y además podemos comprar antigüedades, hablar e interactuar con la gente, escuchar música en vivo, visitar las tumbas antiguas, y mucho más!

  • A pesar de que andamos  a un ritmo tranquilo y cómodo, le pedimos que por lo menos sepa andar en bicicleta. Si usted se siente incómodo andando en bicicleta, le pediremos que practique para asegurarse que se siente cómodo en la bicicleta antes de la salida al tour.
  • Lluvia- En caso de lluvia, se supondrá que la excursión tendrá lugar según lo programado a menos que Biking BA le comunique lo contrario al pasajero. Biking BA cancelará el tour en casos de condiciones climáticas extremas que ponen en peligro la seguridad de los pasajeros, que incluyen las ráfagas fuertes de viento, los relámpagos, truenos y / o inundaciones. Biking BA ofrece ponchos de agua y otras medidas para mitigar el clima, por lo tanto, si el tour sigue en pie y el pasajero decide cancelar su reserva, se le devolverá el 50% de su pago u ofrecerá un crédito de 100% del valor original del tour, válido para un paseo por menor o igual valor en el futuro.
  • Todos los tours grupales salen en ingles, pero tambien ofrecemos tours en español y portugues, solo necesitamos saberlo con 48 horas de anticipación.
  • *La Reserva Ecológica está cerrada los lunes, los dias de lluvia, y los dias posteriores a dias de lluvia.*

Conocé Buenos Aires de la mejor manera.

Contactános si queres el tour en español.