+54 11 4300 5373 | US toll free 1-844-387-2131 | Whats App: +54 9 11 5056 8756 info@bikingbuenosaires.com

Preguntas Frecuentes

¿Tiene una pregunta? Lea nuestras preguntas frecuentes y si sigue con dudas, contáctenos.
¿Cuándo y dónde empiezan y finalizan los tours?

Todos los paseos terminan en el mismo lugar en el que comenzaron. Por favor reserve con anticipación para confirmar sus lugares ya que sólo se permite un máximo de 12 personas por tour. Los horarios están sujetos a cambios por temporada. Por favor consulte las páginas individuales de los tours para saber la información más actual sobre horarios y puntos de encuentro de los tours regulares en inglés. Para tours en español, por favor consulte disponibilidad llamandonos al +54 (9) 11 4300 5373 o escribiendo a info@bikingbuenosaires.com

 

¿Se cancelan los tours por lluvia?

Según la Sección 10. de nuestros Términos y Condiciones, 10.6 En caso de lluvia, se supondrá que la excursión tendrá lugar según lo programado a menos que Biking BA le comunique lo contrario al pasajero. Biking BA cancelará el tour en casos de condiciones climáticas extremas que ponen en peligro la seguridad de los pasajeros, que incluyen las ráfagas fuertes de viento, los relámpagos, truenos y / o inundaciones. Biking BA ofrece ponchos de agua y otras medidas para mitigar el clima, por lo tanto, si el tour sigue en pie y el pasajero decide cancelar su reserva, se le devolverá el 50% de su pago u ofrecerá un crédito de 100% del valor original del tour, válido para un paseo por menor o igual valor en el futuro.

¿Cuál es el nivel de dificultad de los tours en bicicleta?
Fácil a mediano. Todas las excursiones temáticas y de medio día se realizan a un nivel fácil, ya que se pedalea a un ritmo pausado, el grupo se detiene a menudo para conocer los lugares de interés, y Buenos Aires es una ciudad muy plana. En cuanto al recorrido del paseo Todo BA (todo el día), lo clasificamos como nivel de dificultad mediano sólo porque cubrimos bastante terreno, 26 kilómetros (16 millas). A pesar de que sea nuestro tour más popular, si usted es sensible al calor, no anduvo en bicicleta por mucho tiempo, tiene presión arterial baja o cualquier otro problema de salud, le recomendamos nuestros paseos más cortos. Todos los paseos en bicicleta incluyen botellas de agua.!
¿En qué idiomas ofrecen tours?
Todos nuestros tours grupales y regulares son en inglés. Los domingos ofrecemos un tour en portugués. Se puede consultar por disponibilidad de tours privados en español.
¿Con cuanta antelación hay que reservar un paseo?
¡Cuanto antes! Si un tour grupal en inglés todavía no está completo (máximo 12 personas), las reservas online permanecen abiertas hasta 2 horas antes de comenzar el paseo. Para efectuar reservas a último momento, por favor llamenos a +54 11 4300 5373.
¿Pueden participar menores de edad en los tours?
La edad mínima para los tours grupales es 15 años. Para familias con niños, tenemos tours privados disponibles a pedido via e-mail o teléfono, por favor consulte disponibilidad.
¿Cuántos pasajeros pueden participar en los tours grupales?

No hay mínimo y nuestra capacidad máxima por paseo es de 12 pasajeros. Esto es para velar por la seguridad del grupo, para poder brindar una experiencia más personal, y para mantener un buen ritmo. Los tours que superen a 5 personas estarán acompañados por una segunda guía para mantener unido al grupo. En el caso de tours corporativos, permitimos un máximo de 20 pasajeros y el grupo estará acompañado por dos o más guías en todo momento.

¿Son seguros los tours en bicicleta?

¡Sí! Pedaleamos por muchas bicisendas (ciclovías) evitando el tráfico siempre que sea posible. Sin embargo, con el fin de recorrer los lugares más emblemáticos de la ciudad, el tráfico puede ser inevitable. Les damos cascos a los pasajeros y recomendamos su uso. En el desafortunado caso de un accidente, nuestros guías están preparados con un botiquín de primeros auxilios y la información de contacto en casos de urgencia.

¿Cuál es la diferencia entre un tour grupal estándar y un tour privado?

Los paseos en grupo están programados y abiertos al público, mientras que los tours privados se limitan a reservas puntuales, y se adaptan a los intereses y necesidades del cliente. Recomendamos los tours privados para las familias, los recién casados o en su luna de miel, los grupos corporativos, las personas de edad y todo aquel que desee pedalear a su propio ritmo. Los que eligen los tours privados pueden personalizar el recorrido solicitando alteraciones de ruta con antelación.

¿Cuales son las posibles formas de pago?

Las reservas online se abonan mediante tarjeta de crédito (Visa, Mastercard, American Express), o mediante una cuenta de paypal. También aceptamos pagos en efectivo el mismo día de los paseo grupales en inglés: Todo BA (Ultimate City), Corazón Urbano (Heart of the City), y ArchitecTour durante nuestra temporada baja (abril-octubre).

Cómo reservo un paseo en bicicleta?

Puede reservar aquí, o puede llamarnos a +54 11 4300 5373 o mandarnos un email a info@bikingbuenosaires.com

Experience Buenos Aires Like Never Before.

Book Your Bike Tour Today!