+54 11 4300 5373 | US toll free 1-844-387-2131 | Whats App: +54 9 11 5056 8756 info@bikingbuenosaires.com

Explorá Buenos Aires sobre dos ruedas!

Bienvenidos a Biking Buenos Aires, la propuesta única de tours boutique en bici de la ciudad de Buenos Aires. Elija uno de nuestros paseos temáticos o privados y disfrute de la más linda actividad que se puede hacer al aire libre en la capital argentina. Esperamos mostrarle nuestra ciudad excepcional muy pronto!

Ver Tours En Bici

Bienvenidos a Biking Buenos Aires

¿Está buscando una forma segura e inolvidable para recorrer Buenos Aires? Encontró el lugar idóneo. Aquí en Biking Buenos Aires, le ofrecemos una experiencia única de tours en bici por la ciudad. Ahorre tiempo, vea más y prepárese para pasar un día increíble con nuestro equipo ejemplar.

Seguro

Nuestros paseos se limitan a 12 personas por grupo, y contratamos a un guía adicional al contar con 5 o más pasajeros por tour. Además, nuestros recorridos están diseñados para maximizar el uso de las bicisendas (ciclovías) protegidas de la ciudad.

Todo incluido

Lo único que precisa traer es una cámara y ropa adecuada para el clima – nosotros nos encargaremos del resto! Todos nuestros tours incluyen almuerzo, agua, yerba mate, cascos, mapas y una alforja llena de equipamientos de soporte técnico.

Inolvidable

El objetivo de nuestra empresa es ofrecerle el más alto nivel posible de servicio y una experiencia inolvidable para todos los que se suben a nuestras bicis. Si por algún motivo Usted siente que no ha recibido ese servicio de calidad, le garantizamos la devolución de su dinero al 100%!

La diferencia entre ver y sentir la ciudad

Al decidir viajar a Buenos Aires, Usted se preparó para una nueva aventura. Al elegir Biking Buenos Aires para pasear, Usted ha decidido conectarse con Buenos Aires y su cultura a través de los cinco sentidos, dándole rienda suelta a su niño interior. En los últimos seis años, hemos servido a casi de 10.000 turistas, mochileros, estudiantes de intercambio y viajeros que buscan disfrutar de la ciudad, aprender la historia y la cultura, y experimentar Buenos Aires de muchas maneras.

Años de antigüedad

Evaluaciones de 5 estrellas en TripAdvisor

Huéspedes atendidos

%

Garantía de devolución de dinero

Descubra Buenos Aires con nuestros paseos en bici

¿Para qué caminar cuando se puede pedalear? Buenos Aires es grande, llana, llena de bicisendas, y demasiado hermosa para ser vista detrás de una ventana del ómnibus. En Biking Buenos Aires, la amplia variedad de opciones que ofrecemos para que descubrir la ciudad en bicicleta le permitirá conocerla como nunca antes.

Tour Máximo

Cubra las mejores atracciones en un solo día pedaleando desde los barrios portuarios del sur hacia el majestuoso norte de la ciudad, Recoleta, con alrededor de 15 paradas.


SALE TODOS LOS DÍAS – 10AM – SAN TELMO

Corazón de la Ciudad

Ven con nosotros a pedalear por el puerto colorido e icónico de La Boca, por San Telmo histórico, en el opulento Puerto Madero, y por la impresionante Plaza de Mayo.


SALE TODOS LOS DIAS – 11AM (10AM entre 1. de junio y 30 de sept.) – SAN TELMO

Parques y Plazas

Explore el “pulmón de Buenos Aires” serpenteando por los parques y bosques de Palermo, las plazas de Recoleta, y el núcleo del diseño indumentario porteño: Palermo Soho.


SALE MAR-JUE-SÁB. – 10AM – JARDÍN BOTÁNICO

ArchitecTour

Viaje a través de las calles del centro de Buenos Aires en búsqueda de las más fascinantes creaciones arquitectónicas de la ciudad.


SALE DOM. – 11AM – SAN TELMO

Privado

Personalice su recorrido con un guía privado para adaptar el recorrido a sus deseos. Empiece cuando guste y recorra la ciudad a su propio ritmo.


DISPONIBILIDAD ABIERTA

Certificado de Excelencia de Tripadvisor con más de 750 calificaciones de cinco estrellas

Según TripAdvisor, somos el #3 entre 86 actividades al aire libre en Buenos Aires.

Novedades de Biking BA

Lea las últimas noticias y acontecimientos desde Buenos Aires y entérese de las actividades de nuestro equipo en Argentina.

No Results Found

The page you requested could not be found. Try refining your search, or use the navigation above to locate the post.

Conéctese con Buenos Aires.

Book Your Bike Tour Today!

Pin It on Pinterest

Share This