+54 11 4300 5373 | US toll free 1-844-387-2131 | Whats App: +54 9 11 5056 8756 info@bikingbuenosaires.com

Somos Biking Buenos Aires

Somos un grupo de amigos y tenemos el objetivo de compartir el amor por la bicicleta y eco-turismo por Buenos Aires, la Argentina y el mundo.

Años de Operación

Reseñas Excelentes en Tripadvisor

Puntos de Encuentros

Bicicletas

Tours Ofrecidos

Idiomas Ofrecidos

%

Garantía de Devolución de Dinero

Yerba Mates consumidos

La Diferencia de Biking BA

Biking Buenos Aires se considera líder en el mercado de tours en bicicleta.  Las sonrisas en las caras de la gente después de ver esta ciudad maravillosa en bicicleta es lo que nos motiva a seguir trabajando duro para proveer la mejor experiencia posible.

Biking Buenos Aires se enorgullece de ofrecer tours únicos y interactivos a gente de todo el mundo mientras persigue la satisfacción total de sus clientes. La organización logra esto por ser innovadora y creativa en sus prácticas, servicial y atenta a las necesidades de sus clientes, y apasionada por la trasmisión de la cultura y tradición local.

Biking BA considera que unos de los factores más importantes de hacer negocio en el mundo de hoy es para proteger el medio ambiente. Tours en bicicleta son, sin dudas, unas de las formas más respetuosas al medio ambiente para explorar la ciudad.

Biking BA cree que retribuir es bueno para la comunidad y también para la organización.  Biking BA apoya la comunidad por eventos y paseos organizados que tienen el bienestar de la comunidad en mente.

Nuestro compromiso con el servicio al cliente es el núcleo de lo que nos convierte en el # 1 de empresas de tours en bicicleta en Buenos Aires. Nuestros tours le permiten disfrutar de Buenos Aires con los 5 sentidos. Además, somos la única empresa de excursiones en bicicleta en la ciudad, que ofrece guías adicionales para los viajes de grupos más grandes y generalmente limitamos el tamaño de grupo en 12 personas. Esto nos permite garantizar una mayor atención a las necesidades de los clientes, y asegura más seguridad de los huéspedes en todas las situaciones. Estamos compremetidos a compartir experiencias inolvidables con nuestros invitados.  Estamos tan seguros de que va a tener un día increíble conociendo Buenos Aires con nuestros guías apasionadas, que si por alguna razón usted no está satisfecho con nuestros servicios, ofrecemos a reembolso inmediato del 100% de su dinero sin cuestión.

Queremos compartir Buenos Aires con todas las personas que quieren conocerla en bicicleta. Todos los tours grupales son en ingles pero tambien ofrecemos tours en español y portugues.

Somos más que guías turísticas, somos ciclistas, viajeros internacionales, estudiantes, emprendedores, aficionados de los deportes, activistas del ciclismo, actores, cocineros, mecánicos, trovadores, y más que nada, amigos. Somos gente que se ha enamorado de esta ciudad, y queremos mostrarle la porque nos hemos enamorados con Buenos Aires.

Estamos seguros que va a tener un dia inolvidable explorando Buenos Aires con nuestros guías divertidos, que si por cualquier razón que esté satisfecho con nuestro servicio, le devolvemos el dinero 100%.

La Promesa de Biking Buenos Aires

R

Ver Más en Menos Tiempo

Nuestros tours fueron diseñados para mostrarle lugares que quizás no hubiera visto fuera del tour.

R

Nuestro Objetivo= Su Dia Favorito en la Ciudad

Entendemos que su tiempo valora mucho y por eso hacemos todo posible para brindarle la mejor experiencia posible.

R

100% Garantía de Reembolso de Dinero

Si no esté satisfecho, avisenos y va a recibir 100% de su dinero de vuelta

Conozca Buenos Aires de la Mejor Manera, en Bici!

Reserve Su Tour Hoy o Contáctenos!